ENCUENTRA EL LUGAR

QUE TE AYUDARÁ A CRECER

Un excelente departamento y patrimonio para mi y mi familia

Soy José, yo soy de Monterrey y llegué a la ciudad de Mérida por motivos de trabajo.

Al llegar, me encontré con una ciudad muy hermosa y sobre todo muy segura por lo que rápidamente me enamoré de la calidad y calidez de vida y quise comprar un casa o un departamento para poder visitarla más seguido con mi familia y ¿por qué no? Tener una propiedad por si mis hijos quisieran venir a estudiar la universidad en la ciudad.

Platiqué con muchas compañías de bienes raíces hasta que encontré a Livwell y me me quedé con ellos porque me trataron como un amigo, ya que me pasearon por Mérida, mostrándome una gran cantidad de colonias mientras me platicaban los pros y contras de cada una de ellas.

Finalmente me decidí por unos departamentos en la colonia de Montecristo que ellos me presentaron y los cuales cumplieron con todas las necesidades de seguridad, servicios y tranquilidad que necesitaba para un viaje familiar.

Muchas gracias Livwell por la oportunidad que me brindaron de conocer esta gran ciudad y sobre todo por conseguirme lo que en verdad quería. Ahora mi familia cuenta con un patrimonio familiar seguro.