EL MEJOR EQUIPO PARA

CADA PROPIEDAD LIVWELL

Compromiso & Talento

No insistas en el pasado, no sueñes en el futuro, vive el ahora que es un regalo, por eso lo llaman presente.

  1. Qué es Livwell
  2. Cómo trabajamos
  3. Preguntas Frecuentes
  4. Links

Livwell es tranquilidad en bienes raíces para compradores nacionales e internacionales interesados en cualquier propiedad o desarrollo del sureste mexicano

Si, nuestros clientes pueden tener tranquilidad y sobre todo, confianza en la formalidad de esta compañía con más de 10 años de experiencia sustentada en un grupo de empresarios enfocados a la compra y venta de propiedades serias y al desarrollo de proyectos habitacionales o comerciales de oportunidad y con seguridad jurídica.


Quiénes somos Livwell

Un equipo de ingenieros, arquitectos, licenciados en mercadotecnia y administración junto con el soporte de expertos abogados del sureste mexicano que trabajan para asegurar a favor de usted todos los posibles aspectos que, según su proyecto, puedan requerirse para una satisfactoria inversión.


Por qué Livwell

Tenemos más de 10 años de experiencia en venta y desarrollo de bienes raíces.

Contamos con todos los especialistas de las diferentes áreas que puede requerir una exitosa transacción de bienes raíces.

Hemos gestionado más de 15 mil hectáreas de propiedades y hemos vendido más de 50 casas y departamentos a clientes locales, nacionales o internacionales.

Para seguridad de nuestros clientes, manejamos las operaciones como confidenciales.

Rodeamos toda su inversión de la documentación necesaria que asegure la validez de su operación.

En este sitio web usted podrá encontrar toda la información de nuestras propiedades que puedan permitirle interesarse o saber más de cada una de ellas, pero si requiere información adicional de alguna de ellas puede enviarnos un correo electrónico con sus dudas o contactarnos vía telefónica para recibir información adicional y con gusto le atenderemos.

Una vez que usted tenga la información que requiera y si es de su interés, podemos agendar una cita en la propiedad para entrar en mayores detalles.

Posteriormente, también programaríamos una cita con el ejecutivo de ventas que tendrá a cargo su atención y seguimiento al trámite de compra-venta.

Finalmente, para darle toda la validez jurídica a su inversión se fija una fecha de común acuerdo para firmar ante un notario el contrato de compraventa para brindarle plena tranquilidad sobre la confiabilidad de su inversión.


Recomendación

No ponga en riesgo su capital con manos inexpertas o malintencionadas. Con nuestras propiedades y contactos, en Livwell los tratos siempre están dirigidos a que su inversión patrimonial o comercial sea plenamente satisfactoria para usted.

Atendemos y asesoramos a clientes internacionales en la adquisición de nuestras propiedades. We do speak english!

Al estar establecidos en la zona, podemos asesorarle sobre pronósticos de crecimiento para proyectos de su interés en nuestras propiedades

¿Qué tipo de servicios ofrecemos a nuestros clientes?
Bienes Raíces:
Tenemos propiedades para venta, renta y compra de todo tipo de inmuebles, apoyamos en la asesoría para obtener créditos y nos encargamos de los trámites necesarios para la resolver cualquier inconveniente en la compra venta de la propiedad. También asesoramos y apoyamos en el diseño de proyectos que se puedan aplicar en alguna propiedad que tengan o quieran comprar para hacer de su inversión rentable y segura.
Construcción:
Hoteles, complejos departamentales, casas, lofts, oficinas, departamentos, jardines, estacionamientos, rejas, cocheras, alacenas, cocinas, cuartos de servicio, cuartos de lavado, etc.
Diseño:
Además de los conceptos antes mencionados en el área de construcción, diseñamos muebles de madera dura, para espacios pequeños, como camas que se esconden para cuartos de servicio, oficinas y cuartos para niños con área de estudio y centro de entrenamiento, de 1 o 2 camas.

¿Qué tipo de madera utilizamos?
Katalox, zapote, salam, chechen, chacte viga, palo roza, caoba, cebro y cualquier madera de la región de Quintana Roo.

¿Qué tipo de viviendas comercializamos?
Promovemos desarrollos de todo tipo interés social, medio y residencial.

¿Qué necesito para vender mi casa o terreno?
Los documentos que regularmente necesitas para vender tu casa son título de propiedad o escritura publica, constancia de no adeudo de pago de predial, la constancia de no adeudo del agua, la constancia de aportación gubernamental ante municipio, deberá estar al corriente en sus pagos de servicio de agua y luz.

¿Cómo saber cuánto vale mi casa o terreno?
Para determinar el valor de un inmueble, es necesario contratar a un perito valuador para que realice un avalúo, aunque, si deseamos saber cuál es el mejor precio en qué podemos venderla, lo que hacemos es una investigación de mercado, mediante una evaluación de los inmuebles que están en venta alrededor de nuestra propiedad, considerando entre otras cosas: ubicación del inmueble, medidas del terreno, metros de construcción y calidad de la construcción.

¿Qué necesito para comprar una casa o terreno?
Simplemente comience por analizar su capacidad de compra, saber con cuánto dinero cuenta para comprarla incluyendo el crédito que le podría otorgar un Organismo Nacional de Vivienda u otra institución financiera y busque las opciones que se adapten a su capacidad de compra y además cumplan con sus requerimientos.

¿Con quién puedo ver los tramites?
Nosotros hacemos todo tipo de trámites para la compra veta de propiedades, proyectos ejecutivos, diseños arquitectónicos, perspectivas, permisos de construcción, permiso de uso de suelo, planos de construcción y terminación de obra. Recuerda que prestamos todo tipo de servicios y más. Nosotros somos corredores de bienes raíces, constructora, diseñadores, fabricantes de todo tipo de muebles de madera preciosa y madera dura de la región de Quintana Roo.

¿Con quién puedo ver los tramites legales?
Nosotros trabajamos con notarias en Mérida y Cancún, que son de toda nuestra confianza y que se los podemos recomendar ampliamente, por lo que nosotros nos hacemos responsables de solucionar algún problema que se pueda presentar. Y también podemos trabajar con cualquier notario que el cliente o vendedor solicite de sus servicios, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.